SAORSA

1. libertad

2. salvación, redención



Se viaja para placeres. También por trabajo. Se viaja por amor. O por desamor. Actualmente, incluso los selfies y el poder de las redes se han convertido en motivo suficiente para hacer la maleta y desvirtuar totalmente la esencia del Viaje.


Pero también se puede viajar por el único motivo de intentar desatarse de los agobios y de las inquietudes. Solamente para pensar y poder así sentirse uno un poco más libre.

“[…]Para dejarnos en casa[…]”


Dando por finalizada una etapa y con la necesidad de reflexionar sobre a dónde quería dirigirme, son estas últimas razones las que más alimentaron el recorrido por la áspera Escocia y casi sin darme cuenta la belleza de las Highlands se convirtieron en una de las herramientas para intentar rehacer mi camino.


No estoy seguro de que hayan sido la causa, pero igualmente creo que debo de estarles agradecido tanto al ánimo que arrastraba como a la densa bruma escocesa por haberme apartado esta vez del color para arrimarme con mucho respeto a una fotografía, sin duda, más personal. Y, quizás, más poética.


Esta exposición está compuesta por fotografías, combinadas en parejas, que procuran fortalecer la Tierra, el Aire y el Agua, intentando de esta manera reanimar el Fuego que no notaba en mi interior.

Copyright © All rights reserved.
Using Format